LEGISLACIÓN: Este sitio web se rige por la legislación española y europea aplicable. Para cualquier controversia que pudiera suscitarse en relación con los servicios prestados a través de esta web, se resolverá mediante arbitraje de Equidad.


CONDICIONES GENERALES DE USO: El Usuario es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso del Sitio Asesor-Legal se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de cualesquiera servicios y contenidos que Asesor-Legal ofrece a través de este sitio web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público. Asesor-Legal se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes condiciones sin previo aviso. Recomendamos revise la versión y fecha de estos términos y condiciones.


RESPONSABILIDAD POR CONTENIDOS: Los Contenidos del Sitio Asesor-Legal son puestos a disposición del Usuario por Asesor-Legal con información procedente tanto de fuentes propias como de terceros. Asesor-Legal procura que los Contenidos sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados, pero no garantiza la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los Contenidos.


PROPIEDAD INTELECTUAL: Mediante estas Condiciones Generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio Asesor-Legal ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.


El Usuario podrá visualizar y obtener una copia privada temporal de los Contenidos para su exclusivo uso personal y privado en sus sistemas informáticos (software y hardware), siempre que no sea con la finalidad de desarrollar actividades de carácter comercial o profesional. El Usuario deberá abstenerse de obtener, o intentar obtener, los Contenidos por medios o procedimientos distintos de los que en cada caso se hayan puesto a su disposición o indicado al efecto o de los que se utilicen habitualmente en Internet (siempre que estos últimos no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Sitio Asesor-Legal). El Usuario deberá respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Asesor-Legal, de titularidad de Asesor-Legal.